Política de Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero titularidad de Cáritas Diocesana de Valencia, autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las consultas remitidas, gestionar las colaboraciones y donaciones, e informarle de otros servicios ofrecidos por Cáritas Diocesana de Valencia. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su solicitud.

Sus datos podrán ser cedidos parcialmente o en su totalidad a la Confederación de Caritas Española, www.caritas.es; asociaciones, plataformas, conferencias, coordinadoras y federaciones vinculadas; a la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y demás instituciones u organismos públicos relacionados o encargados de la concesión de ayudas o subvenciones que pudieran resultar de interés, por ser una exigencia normativa impuesta por la Administración Pública. En cualquier caso, dichas cesiones se realizan siempre de modo reglado, no pudiendo ser empleados los datos objeto de cesión para fines distintos de los propios de la Organización.

El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a Plaza de Cisneros, 5, 46003 Valencia. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Banner Campaña Institucional 2017-2018
Banner Campaña Personas sin Hogar 2017
Banner de la Jornada Mundial de los Pobres

Pobreza desigualdad y trabajo remunerado