Acción social

Mayores, pero no tanto

Adolescentes de los proyectos de Cáritas en la diócesis y del Hogar Mare de Déu dels Desemparats i dels Innocents disfrutarán de momentos de ocio educativo, tiempo libre y experiencias compartidas.

Muchas veces, los y las adolescentes tienen una carga excesiva de responsabilidad derivada de la situación familiar que les ha tocado vivir. Por ello es importante que dispongan de momentos en los que disfrutar, generar vínculos con otros iguales, experimentar y seguir aprendiendo.

Con tu ayuda, los menores de edad participantes en los proyectos de Infancia y adolescencia y en el Hogar Mare de Déu dels Desemparats i dels Innocents podrán disfrutar de momentos de ocio educativo, tiempo libre y experiencias compartidas.

Una visión rápida del proyecto

  • ¿A quién va dirigido?: 380 adolescentes participantes en los proyectos;
  • ¿Quién lo lleva a cabo?: los proyectos de Infancia y Adolescencia de Cáritas Valencia en la diócesis y el Hogar Mare de Déu dels Desemparats i dels Innocents;
  • ¿Dónde?: en toda la diócesis de Valencia: Albal, Alboraia, Alcoi, Burjassot, Oliva, Ontinyent, Riba-roja de Túria, La Torre, Torrent, València…
  • Precio total del proyecto: 11 400 euros;
  • Precio por adolescente: 30 euros.

Un regalo para un adolescente

Dos regalos

Tres regalos

BIZUM: 01209. Proyecto: Mayores pero no tanto.