Nuestro día a día17 Septiembre 2019

Ya estamos aquí

El director de Cáritas Valencia presenta la nueva pagina web de la entidad y nos anima a participar en ella.

Llevábamos tiempo queriendo hacerlo pero no ha podido ser hasta ahora. ¡Pero ahora sí!

Ya tenemos una “web moderna” y ahora queremos que sea cercana y familiar para todas las personas que estáis en ese lado, que no es el otro lado, sino el mismo, el de la gran familia de Cáritas Valencia: personas participantes en nuestros programas y proyectos, agentes —voluntariado, personal contratado, sacerdotes—, donantes, colaboradores y todos y todas quienes queréis conocernos más de cerca.

Hemos renovado nuestra web para mantener una imagen común con otras entidades de la confederación Cáritas Española. La nueva página web de la entidad ofrece la posibilidad de conocer los proyectos de la institución en toda la diócesis, conocer sus fuentes de financiación o las publicaciones editadas por Cáritas Valencia.

La nueva web de Cáritas Valencia es también un espacio indispensable para que conozcas las diferentes actividades que realizamos, nuestras publicaciones, las iniciativas que llevan a cabo las Cáritas parroquiales o las experiencias de las personas voluntarias en sus tareas cotidianas. 

¡Deseo que te guste y, sobre todo, que te animes a colaborar en su actualización, compartiendo con nosotros las actividades que realiza tu Cáritas parroquial, lo que ocurre en el programa que colaboras o tu propia experiencia como persona voluntaria, participante o donante, como miembro de esta gran familia!
 
¡Estás en tu casa!