Nota de prensa17/01/2022

Cáritas Valencia celebra una conferencia de Sebastián Mora entre los actos de su 60 Aniversario

Tendrá lugar el miércoles, 19 de enero, a las 19 horas, en la sede de la Fundación Bancaja en València.

La Fundación Bancaja (Pl. Tetuán, 23-3º de València) acoge, el próximo miércoles, 19 de enero, la conferencia de Sebastián Mora Rosado, sociólogo, anterior secretario general de Cáritas Española.

La conferencia, titulada “Cáritas, un sueño de fraternidad universal”, forma parte de los actos organizados por la institución con motivo de su 60 aniversario.

El acto se realizará a las 19 horas en la sala Ausiàs March de la Fundación, con entrada libre hasta completar el aforo.

Más actos del Aniversario
Esta conferencia es uno de los actos previstos para conmemorar los 60 años de la presencia y actividad de Cáritas en la diócesis de Valencia que vienen realizándose desde el mes de junio pasado. Así, ya se han celebrado un Acto institucional, para homenajear a las personas que han dirigido la institución en los primeros seis decenios y un Acto de reconocimiento al tejido empresarial valenciano; así como un Encuentro simultáneo del voluntariado de las ocho vicarías territoriales de diócesis y la Eucaristía de Navidad, en la catedral de València.

La institución también ha previsto la presentación del Informe FOESSA Comunitat Valenciana en el mes de febrero; la realización de una mesa redonda, en el mes de marzo y una exposición fotográfica sobre su pasado, presente y futuro, que tendrá lugar en el mes de mayo.

descargar noticia

descargar fotografía