Proyectos de Familia e infancia15/05/2020

Superhéroes contra el coronavirus en las familias

El Programa de Familia e Infancia lanzó el primer concurso de escritura dirigido a niños, niñas y adolescentes de los programas del Área de Intervención Familiar.

Cartel concurso escritura.A finales del mes de abril, el Programa de Familia e Infancia lanzó el primer Concurso de Escritura, con el lema “Superhéroes contra el coronavirus” dirigido a los niños, niñas y adolescentes que participan en los diferentes programas del Área de Intervención Familiar.

Queremos agradecer a todas las personas que habéis participado por todas esas historias tan geniales que nos habéis hecho llegar. Habéis sido muy creativos y creativas y nos habéis hecho pasar un buen rato leyéndolas todas.

Han llegado cuentos en diferentes formatos: tipo comic, audios, grabaciones de vídeo, escritos y con dibujos. Nos habéis sorprendido muy gratamente y, aunque ya lo sabíamos, ahora estamos todavía más convencidas de lo creativos que sois. No dejéis nunca de imaginar, de escribir y de comunicar lo que vuestro corazón os vaya dictando.

Tanta ha sido la participación y tan buenos han sido los relatos, que nos resulta muy difícil elegir un ganador o ganadora y queremos comunicaros, hoy, Día de las Familias, que hemos premiado un cuento de cada proyecto que ha participado. Los proyectos participantes han sido: Babhel, Corazón de María-Fuensanta, Mare, Apoyo Escolar Moncada, Sambori, Apoyo Escolar San Lázaro y Centro de Día Manantial.

Todos las participantes recibiréis un fotodiploma agradeciendo vuestra participación y a los ganadores os lo comunicaremos personalmente.

Os invitamos a que cojáis vuestros cuentos y se lo contéis a vuestra familia, porque estamos convencidas de que les va a encantar.

¡¡Feliz día Internacional de las Familias!!